Invitan al Seminario Latinoamericano Mejora de Cultivos por Mutaciones

Publicado el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El 14 y 15 de octubre próximos se realizará de manera virtual el Seminario Latinoamericano Mejora de Cultivos por Mutaciones, evento organizado por el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT) dependiente de la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Nacional de Asunción (DGICT-UNA) y la Red Latinoamericana de Aplicación de Tecnología Nuclear en la Agricultura (Red ATENA).

El encuentro virtual tiene como objetivo dar a conocer diferentes aspectos y avances en las mejoras de cultivo por mutaciones de la mano de importantes referentes del ámbito en toda América Latina.

Serán expositores en el webinar connotados profesionales de Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, México, Bolivia, Ecuador, Cuba, Panamá, Perú y Venezuela.

El evento es de acceso libre y gratuito, y va dirigido principalmente a investigadores, profesionales y estudiantes interesados en esta rama de la ciencia. El webinar será transmitido a través del canal de Youtube del CEMIT: www.youtube.com/cemitpy.

Enlace de transmisión para el primer día (14/10/2021): https://youtu.be/5kQ2KqfeBLw

Enlace de transmisión para el segundo día (15/10/2021): https://youtu.be/StbJRkbDYSE

Para inscripciones y más información visite: https://cemit.una.py/slmcm/

 

 

CEMIT