CEMIT presenta logo conmemorativo por sus 35 años

Publicado el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Este año, el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT) dependiente de la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Nacional de Asunción (DGICT-UNA) cumple 35 años de vida institucional y presenta el logo conmemorativo que acompaña a su imagen institucional.

El diseño del logotipo por los 35 años se basa en la actual marca institucional del CEMIT, y busca representar la globalidad -en lo que se refiere a los ámbitos de la ciencia que se trabajan en la institución- y la evolución constante.

El CEMIT tiene proyectado una serie de importantes eventos en el marco de este aniversario, que empezó con el Conversatorio Virtual por el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia llevado a cabo el pasado 11 de febrero.

El Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas se creó el 20 de agosto de 1987 por Acta N° 568 (A.S. 568 20/08/87) Resolución N° 2379- 00-87, como centro de investigación y de servicios especializados dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción. Desde entonces busca afianzarse como una institución que realiza investigaciones, apoya la formación científica y brinda servicios altamente confiables, enfocada en la satisfacción de sus clientes y organismos de regulación y control, a fin de colaborar con el desarrollo del país.

 

 

 

CEMIT