logo_cemit_full

La Semana de la Ciencia CEMIT 35 años es un evento organizado por el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT) dependiente de la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica (DGICT) de la Universidad Nacional de Asunción, desarrollado en el marco de la conmemoración del trigésimo quinto aniversario de la institución.

El evento ofrecerá una serie de conferencias y talleres sobre temas relacionados a biotecnología, agricultura, genética, química, microbiología, inocuidad alimentaria, hidrobiología y difusión científica. Serán ponentes destacados profesionales e investigadores del CEMIT.

Luego de dos años de realizar la Semana de la Ciencia en modalidad virtual -dado el contexto de la pandemia- esta edición vuelve a desarrollarse en modo presencial los días 16, 17, 18 y 19 de agosto de 2022 en las Salas de Posgrado del Rectorado de la UNA y en la sede del CEMIT (campus de San Lorenzo).

La participación para los eventos es libre y gratuita, y se otorgarán certificados digitales a los participantes. Algunos talleres tendrán cupos limitados y se requerirá previa inscripción.

PROGRAMA

La Semana de la Ciencia CEMIT 35 años se realiza con el auspicio de:

Con el apoyo científico de:

CEMIT