Investigadora del CEMIT recibe premio de fundación norteamericana

Publicado el

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Dra. Andrea Alejandra Arrúa, investigadora del Laboratorio de Biotecnología del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT) recibió recientemente el premio Book for the World Award 2021, concedido por la Fundación APS (American Phytopathological Society).

La APS estableció en 2013 el premio Book for the World Award, como un incentivo para ayudar a científicos, educadores, personal de extensión y otros relacionados con la agricultura de países en desarrollo a adquirir materiales educativos y promover la distribución internacional de libros y otros recursos.

Este año recibieron el premio la Dra. Andrea Alejandra Arrua, de la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay), ​Wadzani Dauda Palnam, de la Federal University Gashua (Nigeria), y Faheem Uddin Rajer, de la Sindh Agriculture University (Pakistán).

El objetivo de este premio está en dotar de material bibliográfico cuyo tema principal sea las herramientas de diagnóstico y el manejo de plagas. Los seleccionados también recibirán una membresía de un año de APS si aún no son miembros.

CEMIT