Un sitio web Oficial de la Universidad Nacional de Asunción

El pasado martes, 13 de mayo, el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de Asunción (CEMIT-UNA) recibió la visita del embajador de Israel en Paraguay, Amit Mekel, y comitiva, quien estuvo acompañado de la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, rectora de la UNA, y la ministra de la Secretaría Nacional de la Juventud del Paraguay, Salma Agüero.
Acompañaron la visita directores generales del rectorado; por parte de la Embajada de Israel, Sofía Schwartzman, directora de Diplomacia Pública; y, en representación de la SNJ estuvieron también presentes Yanina Kopansky, la directora de Relaciones y Rodolfo Casco, director de Relaciones Interinstitucionales.
La comitiva recorrió el Laboratorio de Análisis de Calidad de Aguas y el Laboratorio de Bioproductos, donde los visitantes se interiorizaron de las investigaciones y proyectos que desarrollan, así como de los servicios que ofrecen.
La UNA y el gobierno de Israel buscan estrechar lazos con el objetivo de encaminar espacios de cooperación para el desarrollo científico y de encaminar posibles proyectos conjuntos en áreas de investigación científica, tecnología y educación.




© 2022. CEMIT / DGICT / UNA.
Todos los derechos reservados.
Primer centro de investigación en obtener la Marca País Paraguay

Diseño y Desarrollo: DRIC-UNA