CEMIT inicia sus capacitaciones del 2021

Publicado el

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT), dependiente de la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Nacional de Asunción inicia sus capacitaciones del año 2021 con la conferencia online “Herramientas de investigación en el proceso de enseñanza-aprendizaje” a cargo del Dr. Heriberto Núñez, a realizarse el jueves 11 de febrero próximo a las 10:00 horas.

La conferencia está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes interesados en conocer cuáles son y cómo usar las diversas herramientas que nos ofrece la investigación para aplicarlos en los proceso de enseñanza-aprendizaje.

La investigación es un factor muy importante para el proceso de enseñanza-aprendizaje, debido a que los docentes deben de investigar su tema antes de desarrollar el proceso de enseñanza y los estudiantes deben de realizar una breve investigación acerca de los temas de cada sesión de clase. Cuando se desea hacer una investigación académica es necesario utilizar estrategias técnicas, métodos y teorías para obtener información de acuerdo a la investigación.

El evento se realizará a través de la plataforma Google MEET y retransmitido por el canal de Youtube del CEMIT.

La participación es libre y gratuita, y se expedirán certificados digitales. El enlace para inscribirse es: https://forms.gle/Jbtt2QYZ2CmyWRc47

Esta conferencia es la primera de una serie de capacitaciones proyectadas por el CEMIT para el 2021. De esta forma, la institución busca contribuir a la capacitación continua de profesionales y el apoyo a la formación de estudiantes.

CEMIT