Capacitan a profesionales del CEMIT en miras a la acreditación de laboratorios

Publicado el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Profesionales del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT) participaron el pasado jueves del “Taller de Actualización de la norma NP-ISO 19011:2019. Directrices para la auditoría de los Sistemas de Gestión”, organizado por dicho centro, dependiente de la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica (DGICT) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El taller estuvo a cargo de la Lic. Agripina Viveros, evaluadora líder externa del Organismo Nacional de Acreditación (ONA), quien fuera Directora de Acreditación de esta institución.

El objetivo del taller fue actualizar los conocimientos acerca de las normas inherentes los requisitos de gestión de calidad, para lograr la acreditación de los laboratorios del CEMIT conforme a la norma NP-ISO 19011:2019.

El taller se realizó el pasado jueves 27 de junio en la Sala de Conferencias del CEMIT y del mismo participaron el Farm. Arístides Muñóz, la Dra. Gloria Galeano de Silva, la Lic. Mónica Bogado y la Farm. Ninfa Castro de Maldonado. La entrega de certificados de participación se realizó con la presencia del Director del CEMIT, Q.I. Gustavo Brozón.

RI/CEMIT/DRIC

CEMIT